Blog e Investigación CHIAM 

Para realizar nuestro proyecto de investigación y análisis "Unión Primaria" que consiste en entender y resolver los conflictos ante la discriminación, desvaloración e incapacidad de congenio de las áreas de las artes, diseño y arquitectura para así remontar en un futuro pacifico donde éstas áreas representan una unificación completa de carácter objetiva y funcional; se ha decidido crear una sección de entrevista y estudio con fines de entrevista a diferentes entidades que poseen algún tipo de nexo con las áreas mencionadas (estudiantes de arte/arquitectura/ diseño, artistas independientes, arquitectos, estudios y profesionales) para así comprender las diferentes perspectivas dadas por las personas ante este conflicto actual.


Se entrevistó a Joaquín Reyes Urrutia: chileno, artista visual, audiovisual y Director de Andes Empire, como parte del blog de investigación "Unión Primaria".

Se entrevistó a ⓇIKU / Architecture to Art como parte del blog de investigación "Unión Primaria" para ampliar las proyecciones de pensamiento a rasgos internacionales como Japón.

Se entrevistó al artista visual (Master en Dibujo en la Universidad de Granada, España) y diseñador gráfico (UTEM. Chile ): Leonardo Soto Calquín como parte del blog de investigación "Unión Primaria".

Se entrevistó al estudiante de Arquitectura Rodrigo A. Hernández como parte del blog de investigación "Unión Primaria" para ampliar la expresión critica a no solo personas que posean un título profesional, sino a todo aquel que tenga conocimientos de la arquitectura y una visión analítica.

Para comenzar con nuestra línea de investigación respecto a la capacidad de contribución y desarrollo en conjunto de las áreas de las artes, el diseño gráfico y la arquitectura por un futuro consiente antidiscriminatorio de conexión de usos, disponemos con agradecimiento de el conocimiento, capacidades, talentos y opinión argumentada de la artista...

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar